Aldo Rocha va por su segundo bicampeonato

Tras imponerse 2-0 en la ida en el estadio Jalisco, el Atlas prácticamente está a solo 90 minutos de conseguir el tercer título en su historia y consagrarse como el tercer bicampeón en la era de los torneos cortos, una hazaña que permitiría a Aldo Rocha hacer historia en el futbol mexicano al volver a saborear la gloria de un bicampeonato.

El actual capitán de los rojinegros, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, ya sabe lo que es levantar 2 títulos de Liga seguidos ya que al principio de su carrera le tocó vivir esta experiencia con el León.

Rocha, que debutó en primera división con ‘La Fiera’ en el 2013, fue parte del equipo que ganó los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014 al mando de Gustavo Matosas, por lo cual en caso de volver a consagrarse con el Atlas sería el primero en la era de los torneos cortos en ser bicampeón con 2 escuadras.

El único antecedente de algo similar fue Adrián Camacho que ganó los campeonatos 78-79 y 79-80 con Cruz Azul y posteriormente los 87-88 y 88-89 con el América.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com