Real Madrid visitaría México para jugar contra San Luis

A solo un día para su esperado duelo contra Liverpool en la final de la Champions League, el Real Madrid a estaría preparando sus planes rumbo a la próxima temporada y estos incluirían una visita a México, para enfrentar al San Luis.

En las últimas horas TUDN dio a conocer que los merengues tendrían entre sus planes hacer una gira por América, y el primer interesado serían los potosinos, quienes ya estarían entablando negociaciones gracias a su relación con el Atlético de Madrid.

Este sería el 2° choque internacional del San Luis desde que fue adquirido por los ‘Colchoneros’, ya que estos clubes hermanos se enfrentaron en el Alfonso Lastras en 2019 empatando 2-2.

A lo largo de su historia el Real Madrid ha sostenido varios encuentros amistosos y oficiales con conjuntos mexicanos, además de realizar giras por la República Mexicana desde 1927. Su último tour por México fue en 1990 cuando enfrentaron a Rayados, Toluca, Pumas y Veracruz, además de sostener un amistoso en Los Ángeles contra la Selección Mexicana.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com