Se revela el calendario del Apertura 2022

A través de un comunicado en Twitter, la Liga MX dió a conocer el calendario para el siguiente torneo, mismo que presentará diferentes cambios de tiempos, por el próximo mundial a disputarse en Qatar a finales del año.

El primer encuentro que inaugurará el Apertura 2022 será Necaxa vs Toluca, el viernes 1 de julio, mientras tanto, en el último duelo de la temporada regular el León se verá las caras con los Xolos, el domingo 2 de octubre.

Partidos sin lugar a dudas que son imperdibles son los clásicos, y estos se disputarán en estas fechas, en la jornada 8 se presentarán dos clásicos el capitalino y el tapatío, mientras que, el Regio así como el clásico Joven se llevarán acabo en la jornada 10, y finalmente el Nacional se jugará en la fecha 15 del campeonato.

Ya hablando de la fase de eliminación, los encuentros de repechaje se jugarán el 8 y 9 de octubre, mientras que la liguilla arrancará el 12 y 13 del mismo mes con los cuartos de final de ida y el 15 y 16 con la vuelta. La gran final se llevará a cabo el 27 de octubre la ida y el 30 el encuentro de vuelta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com