Rayados busca sacar a Julián Quiñones del Atlas

Tras haberse convertido en pieza clave del Atlas bicampeón, el delantero Julián Quiñones estaría listo para un nuevo reto en su carrera y este sería volver a Nuevo León, pero no con la camisa de Tigres sino con la de su gran rival, el Monterrey.

De acuerdo al diario El Universal los Rayados están muy interesados en llevarse al atacante de los rojinegros, al grado que ya habrían entablado contacto con la directiva tapatía, y la posibilidad de que el colombiano salga es muy alta, al grado que ya se habría despedido durante los festejos del campeonato.

«Gracias por todo lo que apreciaron con mi familia, me sentí bien, siempre estaré agradecido con ustedes. Los quiero mucho» fueron las palabras de Quiñones durante los festejos por el título del Clausura 2022 y el Campeón de Campeones.

Quiñones, canterano de Tigres, llegó a México en 2015 para forjarse en la cantera de la U de Nuevo León, además de sus 3 títulos con Atlas también ganó 6 títulos oficiales con Tigres, además de que también ha portado las camisas de Venados de Yucatán y Lobos BUAP.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com