Rayados rechaza firmar a Edinson Cavani

Después de quedar fuera en la primera ronda del Mundial de Clubes y en el Repechaje del Clausura 2022, los Rayados buscan renovarse de cara al Apertura 2022, pese a ello la ‘Pandilla’ se dio el lujo de descartar el fichaje del delantero uruguayo Edinson Cavani.

El diario Récord dio a conocer que el atacante charrúa tiene interés en jugar en la Liga MX, y el Monterrey habría sido su primera opción pero la directiva albiazul descartó cualquier interés en el ex jugador del Manchester United debido a su gran salario.

«Estuvo Pablo Rivero en la final Pachuca contra Atlas, Pablo Rivero es el representante de Guillermo Almada y también tiene una sociedad de representación con Edinson Cavani. A Cavani lo ofrecieron a Monterrey, pero se les hizo caro» asegura Récord.

Rivero también habría buscado llevar a Luis Suárez al futbol mexicano, pero el ex atacante del Atlético de Madrid no tiene interés en llegar a la Liga MX, mientras Cavani no descarta México pero su salario sería muy difícil de cubrir en territorio azteca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com