El objetivo de Rayados para el Apertura 2022

Este viernes Stefan Medina, jugador de Rayados, habló para los medios de comunicación mediante conferencia de prensa, donde platicó acerca del momento que vive el equipo y cuales son los objetivos rumbo al próximo torneo.

«Fue un semestre complicado, hubo objetivos que no pude alcanzar, pero es parte del futbol, de la vida, esos obstáculos que hay que sobreponerse, levantarse con las ganas y deseo de seguir mejorando, buscando la motivación que permita crecer como futbolista y persona. El torneo es una oportunidad de demostrar que el equipo puede pelear y tenemos un plantel para seguir haciendo historia», dijo Stefan referente a la anterior temporada.

Se le cuestionó a Medina sobre si debe ser el último torneo para algunos futbolistas, en el caso hipotético de que los objetivos no se cumplan, a lo que respondió:

«Eso no lo sabemos, no lo podemos predecir, falta mucho tiempo. Tenemos un reto bonito por delante, nos enfocaremos en un semestre exitoso y veremos hasta donde nos alcanza. Creemos en nosotros como equipo, tenemos la capacidad para pelear este torneo y en eso nos vamos a enfocar», aseguró.

¿Hay expectativas sobre alguna incorporación?, el colombiano contestó:

«No, es algo que no nos corresponde. En lo personal siento que el equipo tiene la capacidad para competir. Si después llegan jugadores que puedan aportar, será muchísimo mejor para nosotros y tener esa competencia interna importante que permita estar en nivel exigencia alto. Bienvenido el que quiera venir y seguir sumando, buscar los objetivos grupales que permitan alcanzar la gloria. Concentrarnos los que estamos acá, faltan muchos de Selección. Hacer una gran pretemporada, llegar de gran manera y esperar a los compañeros que lleguen cuando el calendario lo permita», expuso.

Hace casi un mes que Monterrey quedó eliminado en Repechaje y aún no hay novedades certeras en cuanto a refuerzos, de momento el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich solo ha tenido una baja: la de Daniel Parra quien reforzará a Necaxa para la siguiente campaña.

Y tú, ¿concuerdas con lo declarado por Stefan Medina?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com