Chivas se desvincula de Marcelo Leaño

Tras haber sido cesado como técnico en el Clausura 2022, Marcelo Leaño sufrió una nueva negativa de Chivas de cara al torneo Apertura, debido a que el ‘Rebaño’ descartó su regreso a su puesto original como directivo al no entrar en los planes del club.

Durante una reciente reciente rueda de prensa de Ricardo Peláez, Director Deportivo del Guadalajara, se dio a conocer que el ‘Ajedrecista’ no volvería a su lugar como encargado del departamento de Futbol Institucional, después de varias semanas de dudas y rumores en los que se hablaba de su reintegración al club.

«En este nuevo proyecto deportivo que encabezo y en el que Mariano Varela tiene doble responsabilidad, Marcelo no entra, no está considerado» fueron las palabras de Peláez poniendo fin a la posibilidad del regreso de Leaño tras su fallido paso como estratega.

Leaño pasó de directivo a entrenador de las Chivas ante los malos resultados de Víctor Manuel Vucetich, y se mantuvo al frente supuestamente gracias a su amistad con Amaury Vergara, dueño del conjunto rojiblanco.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com