México decepciona y empata ante Ecuador

En un duelo amistoso, la Selección Mexicana empató 0-0 ante Ecuador en el Estadio Soldier Field como parte de su gira por los Estados Unidos.

La escuadra de Gerardo “Tata” Martino tuvo una primera mitad regular, siendo un equipo ofensivo en comparación a los sudamericanos, aunque suman un partido más sin poder anotar gol.

Lo más trascendente del partido fue la terrible lesión que sufrió Jesús “Tecatito” Corona al minuto 25 tras un remate y chocar con el defensa Piero Hincapié, resintiéndose de su rodilla izquierda por lo que tuvo que salir de cambio.

Guillermo Ochoa fue la estrella del partido, ya que el arquero del América fue el apoyo de su selección en jugadas peligrosas provenientes del rival, siendo la más relevante una atajada a Romario Ibarra quien remató con intensidad hacia al arco a los 38 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, los ecuatorianos se mostraron mas aguerridos y cometieron entradas fuertes sobre los mexicanos, aunque la falta de jugadas de peligro hicieron que el ritmo del partido fuera lento.

Tras terminar su gira de partidos amistosos por Norteamérica, México jugará contra Surinam el próximo sábado 11 de junio a las 21:00 horas en el Estadio Corona, iniciando su participación en la CONCACAF Nations League.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com