Grupo Orlegui busca comprar al Sporting de Gijón

Después de haber triunfado con Santos y de darle un histórico bicampeonato de Liga al Atlas, Grupo Orlegui busca seguir su crecimiento en el mundo del futbol y su próximo plan es la internacionalización por lo cual buscan llegar a España, y ahora su nuevo objetivo es comprar al histórico Sporting de Gijón.

En las últimas horas la prensa española dio a conocer que el grupo empresarial liderado por Alejandro Irarragorri es el principal interesado en adquirir al conjunto rojiblanco, al grado de estar muy avanzadas las charlas de compra.

De acuerdo a ESPN los actuales dueños han firmado papeles de confidencialidad con Orlegui, lo cual daría como un hecho la compra y finalmente permitirían a este grupo llegar a España tras haber fallado meses atrás en comprar al Real Zaragoza.

El Sporting actualmente pertenece a la Segunda División de España, categoría en la que milita desde el 2017, y en la temporada 2021-2022 coqueteó con perder la categoría al terminar en 17° lugar con 46 unidades solo 6 arriba de la zona de descenso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com