AGUASCALIENTES, MEXICO - APRIL 15: German Berterame of Atletico San Luis celebrates after scoring the first goal of his team during the 14th round match between Necaxa and Atletico San Luis as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Victoria Stadium on April 15, 2022 in Aguascalientes, Mexico. (Photo by Leopoldo Smith/Getty Images)
A sólo 17 días para el arranque del Apertura 2022, el Monterrey habría dado un golpe definitivo en el mercado de fichajes al haber amarrado a uno de los jugadores más buscados de este verano en la Liga MX, el delantero argentino Germán Berterame.
En las últimas horas ESPN dio a conocer que la ‘Pandilla’ habría llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid (dueños del pase del atacante) para que se convirtiera en su segundo refuerzo de la campaña, en busca de compensar la probable salida de Vincent Janssen y llevarle competencia a Rogelio Funes Mori en el ataque.
De acuerdo a este medio los Rayados pagarían 8 millones de dólares por quedarse con ‘Berte’, que fue campeón de goleo del Grita México A21 con 9 dianas y que viene de marcar 7 en el Clausura 2022 siendo pieza clave del San Luis que eliminó a Monterrey en el último Repechaje.
José Mourinho volvió a colocarse en el centro de la polémica antes del compromiso del…
Joan Laporta, presidente del Barcelona, aseguró que el equipo dirigido por Hansi Flick atraviesa un…
El Real Madrid viajará a Roma para disputar la segunda jornada de la Champions League…
Chivas atraviesa un momento complicado en el Apertura 2026 y las lesiones amenazan con complicar…
El futuro de Gilberto Mora continúa generando expectativa, pero su cumpleaños número 18 no vendría…
Guillermo Ochoa volverá a ser protagonista en el Club América, esta vez para recibir un…