Rayadas alista su primera refuerzo.

Después de no cumplir con la meta del Bicampeonato el semestre pasado, Rayadas ya comienza a modificar su plantilla de cara al Apertura 2022.

Las dirigidas por Eva Espejo tuvieron en Andrea Sánchez su primera baja para la próxima campaña, pero todo indica que esto apenas es el comienzo en cuanto a traspasos se refiere, y es que Rayadas ya tendría en la mira a su primera incorporación del mercado veraniego.

Se trata de Silvana Flores, mediocampista de 20 años que pertenece al Ipswich Town de Inglaterra. Nació en Georgetown, Halton Hills, Canadá, pero debido a su padre cuenta con nacionalidad mexicana, y por ende es actual Seleccionada Nacional por el ‘Tri’ Sub-20.

Silvana fue formada en las fuerzas básicas del Arsenal, aunque por un tiempo jugó con las inferiores del Chelsea. Reading FC, Tottenham y actualmente el Ipswich Town, son los clubes en que ha participado Flores.

El fútbol parece ser un deporte con mística en la familia Flores, ya que Silvana cuenta con dos hermanos futbolistas bien conocidos por el entorno mexicano: Tatiana Flores y Marcelo Flores, jugadores que, al igual que Silvana son considerados por la Selección Azteca.

Fuentes cercanas a la institución Regiomontana aseguran que este miércoles la mediocampista estaría arribando a la ciudad de Monterrey para finiquitar detalles de contrato y oficializar su llegada al conjunto albiazul.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com