Después de que se manejara de que haría el fichaje bomba del Apertura 2022, el Toluca afronta una difícil situación de cara al próximo semestre al recibir el rechazo de Edinson Cavani y Luuk de Jong, lo cual los obligaría a firmar a su tercera opción de refuerzo en el ataque, el paraguayo Carlos González.
Cuando parecía que ‘Cocoliso’ permanecería otro semestre en Tigres las negativas del uruguayo y el neerlandés cambiaron los planes, y ahora se reactivo el interés de los ‘Diablos’ por el guaraní, el cual inclusive ya habría sido avisado en la pretemporada de los felinos de su cambio de aires.
De acuerdo a Fox Sports el Toluca pagaría a Tigres 3.5 millones de dólares por González, quien sería el último refuerzo de los escarlatas y dejaría una plaza de extranjero libre para la U de Nuevo León, después de 3 torneos en los que no pudo cumplir las expectativas.