A solo 8 días para el arranque del Apertura 2022 Tigres vivió su primer juego de preparación, el cual tuvo resultados negativos al perder 3-1 ante Santos en un choque que exhibió varios errores defensivos de los felinos, y que terminó en bronca.
En un duelo en el que abundaron las faltas, y en el que el árbitro no pudo hacer nada, Jesús Dueñas cerró el partido con una falta sobre Jordan Carrillo que no fue marcada, lo cual provocó que el lagunero Bryan Lozano fuera a reclamar y agredir a Dueñas, desatando la batalla campal.
El “amistoso” #Tigres vs #Santos terminó muy caliente, hubo golpes. El árbitro permitió mucho. La entrada de Dueñas a Jordan Carrillo provocó que Bryan Lozano al final del juego fuera a reclamarle al de Tigres, pero terminó a los golpes. El juega limpio, esta noche quedó de lado. pic.twitter.com/ECdlI89srs
— Vladimir García (@VladimirGarciaG) June 23, 2022
Tras la agresión de Lozano, Dueñas también soltó golpe y provocó la intervención de más elementos de Santos y Tigres, marcando un penoso final para un duelo que no tuvo un cierre amistoso. Este no fue el único incidente de violencia, ya que el equipo de seguridad de Tigres tuvo que ingresar a la cancha para calmar al entrenador Miguel Herrera.