Luis Quiñones será sancionado por ausentarse del amistoso contra Santos

A sólo una semana para el arranque del Apertura 2022 el plantel de Tigres enfrenta un momento muy complicado, ya que además de no tener éxito a la hora de sumar refuerzos ahora se enfrentan a un problema disciplinario, al darse a conocer la separación del extremo Luis Quiñones.

El colombiano se ausentó del partido amistoso ante Santos en Texas debido a que exige un nuevo aumento de sueldo, lo cual ha desatado la molestia de la directiva felina, la cual habría optado por separarlo del plantel de manera indefinida.

De acuerdo a diversos medios Quiñones recibirá una multa económica y será puesto a entrenar con el equipo sub 20 hasta nuevo aviso, inclusive se abre la puerta para que Tigres lo venda ante este episodio de indisciplina. El extremo cafetalero ya habría renovado contrato con la U de Nuevo León apenas el año pasado por petición del entrenador Miguel Herrera, y tras haber despertado el interés de varios conjuntos brasileños.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com