Rayados, Pumas y San Luis se pelearían a Eduardo Salvio

A menos de una semana para el arranque del Apertura 2022 los clubes de la Liga MX siguen activos en el mercado de fichajes, y el delantero argentino Eduardo Salvio se perfila como la próxima gran contratación, al estar en la mira de 3 clubes.

En las últimas horas se ha dado a conocer que Rayados, Pumas y San Luis se han fijado en el actual ariete de Boca Juniors, quien termina contrato con el equipo ‘Xeneize’ el 30 de junio y estaría muy interesado en arribar al balompié mexicano.

La ‘Pandilla’ aún busca refuerzos en su ataque al no haberse cerrado aún el fichaje de Germán Berterame, los Pumas recientemente se quedaron con una plaza de extranjero disponible al darse a conocer la baja de Favio Álvarez mientras que los potosinos buscan alguien que cubra la baja de Berterame.

El ‘Toto’ Salvio, mundialista con Argentina en 2018, tiene la experiencia de haber jugado en España y Portugal ganando en 2 ocasiones la Europa League con el Atlético de Madrid, aunque recientemente viene de estar fuera más de 200 días por lesión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com