Arsenal busca el fichaje del ‘Chucky’ Lozano

Después de 3 temporadas, en las que no ha podido ser la figura que se esperaba, el extremo mexicano Hirving Lozano estaría listo para concluir su aventura en el futbol italiano y su nuevo destino sería la Premier League Inglesa, al despertar el interés del Arsenal.

En las últimas horas la prensa inglesa dio a conocer que el ‘Chucky’ se ha ganado la atención del entrenador Mikel Arteta, por lo cual los ‘Gunners’ lo buscarían en este mercado de pases, en el cual no tendría tantas dificultades para salir debido a que el Napoli estaría listo para dejarlo ir al ser uno de los salarios más altos del club y no haber sido la figura que se esperaba.

El seleccionado mexicano sumó 6 goles y 5 asistencias en 37 partidos con el Napoli en la campaña 2021-2022, y estaría listo para defender a su tercer club en Europa. El Arsenal fue 5° lugar en la última temporada y jugará la Europa League el próximo año, además de que compartiría vestidor con otro tricolor, ya que Marcelo Flores está viviendo sus primeras convocatorias al equipo mayor de los ‘Gunners’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com