Chivas firmaría al seleccionado checo Daniel Villaseca

A menos de una semana para el arranque del Apertura 2022 las Chivas siguen en su búsqueda de refuerzos, y el más reciente llegaría de Europa, aunque no se trataría del tan rumorado Orbelín Pineda sino del prometedor Daniel Villaseca.

Recientemente se dio a conocer que el mediocampista, que es seleccionado sub 18 de República Checa pero de raíces mexicanas, se encuentra entrenando con el ‘Rebaño’ en busca de un lugar en el primer equipo.

Villaseca, nacido en Sudáfrica de padre mexicano y madre checa, surgió de las fuerzas básicas del Dukla Praga y ha representado a la República Checa en categorías menores ya que nunca ha sido pretendido por México.

La nueva política del Guadalajara, apegado a los lineamientos clásicos del club, le permitiría jugar para Chivas sin necesidad de defender a México al ser ciudadano mexicano ante la ley, caso similar al de Leslie Ramírez de Chivas Femenil que juega para las rojiblancas pese a ser seleccionada guatemalteca gracias a que tiene la ciudadanía mexicana por su padre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com