¡Problemas en Tigres! Yeferson Soteldo falta a entrenamiento

Club Tigres ha sufrido distintos problemas durante estos últimos días, siendo ahora el caso del jugador Yeferson Soteldo, quien brilló por su ausencia este jueves al no acudir a su entrenamiento programado en el Estadio Universitario.

El volante venezolano fue citado junto con el resto de sus compañeros este 30 de junio a las 8:30 AM en las instalaciones de “El Volcán” para llevar a cabo su entrenamiento previo a la jornada 1 del Apertura 2022, donde debutarán el sábado 02 de julio ante Cruz Azul.

Soteldo no se presentó por lo que generó polémica entre el club y los medios de comunicación, ya que no se había notificado de ningún permiso especial siendo el día de hoy su cumpleaños.

Horas más tarde, el jugador publicó a través de sus redes sociales las felicitaciones recibidas por sus amistades al igual que un vídeo donde se encontraba festejando un año más de vida bailando una canción de género urbano.

Diversas fuentes han mencionado que Yeferson recibirá una dura sanción por parte del club, principalmente una multa económica. Está situación interna no ha sido la única en Tigres durante los últimos días, ya que también Luis Quiñones presentó un inconveniente con la directiva al demostrar una inconformidad con su sueldo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com