Este viernes 01 de julio comenzó el Apertura 2022 con el pie izquierdo, ya que el partido inaugural entre el Necaxa vs Toluca en el Estadio Victoria tuvo que ser suspendido.
La noticia surgió debido a una fuerte tormenta eléctrica en Aguascalientes, retrasando en primera instancia el partido por lo menos 30 minutos más de la hora de inicio pactada a las 19:00 horas.
La #LigaBBVAMX informa:
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 2, 2022
Debido a la intensa lluvia y granizada en el Estadio Victoria, el partido inaugural del #Apertura2022 entre @ClubNecaxa y @TolucaFC iniciará a las 19:30 horas. pic.twitter.com/Mav1dj4rxy
Tras cumplir casi una hora sin que ruede el balón por primera vez en este torneo, la Liga MX publicó un comunicado expresando que el partido sería reprogramado para el sábado 02 de julio a las 17:00 horas.
La #LigaBBVAMX informa:
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) July 2, 2022
La reprogramación del partido entre @ClubNecaxa y @TolucaFC para mañana, 2 de julio a las 17 horas.
Ello por instrucciones de Protección Civil pic.twitter.com/kWjKBX2Abb
Con esta información, los seguidores del fútbol mexicano podrán disfrutar del Mazatlán vs Puebla como la única cartelera que se tendrá este viernes, sin contar ningún retraso de otro duelo del torneo.