Tigres perdona a Soteldo y Quiñones

Después de una semana marcada por el escándalo y la polémica, Tigres ha decidido arrancar el Apertura 2022 dando vuelta a la página y finalmente han optado por perdonar a Yeferson Soteldo y Luis Quiñones por sus problemas de disciplina, al grado de que estarán presentes para el arranque de torneo contra Cruz Azul.

A través de su portal oficial la U de Nuevo León anunció a los convocados para el juego de la fecha 1 contra los ‘Cementeros’, en el cual destacan los nombres del venezolano y el colombiano, que llegaron a generar dudas en el interior del plantel de Miguel Herrera.

Todo había comenzado con Quiñones, que se ausentó del amistoso ante Santos en Texas tras exigir un nuevo aumento de sueldo, por lo cual fue enviado a entrenar con los juveniles para posteriormente reintegrarse al primer equipo.

El último caso fue Soteldo que se ausentó del entrenamiento del jueves sin permiso, posteriormente recibió un castigo interno del club, pero ya después se reintegró a los entrenamientos y estará en el debut de los auriazules esta campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com