‘Chofis’ López vuelve a Chivas aunque no entra en planes del ‘Rebaño’

Después de un año a préstamo, en el cual llegó a ser figura del club y nominado al premio a Mejor Jugador de la Liga, el delantero mexicano Javier López dejó las filas del San Jose Earthquakes de la MLS para volver a las filas de Chivas pese a no entrar en planes del club.

Por medio de su portal oficial el cuadro de California anunció que terminó el préstamo de ‘La Chofis’ y no llegaron a un acuerdo con el Guadalajara para extenderlo o comprarlo, por lo cual tendrá que reportar con los rojiblancos para definir su futuro al ser los dueños de su pase.

Pese a sus buenos números en la MLS y ante la baja por lesión de José Juan Macías por lo todo el semestre, el ‘Rebaño’ no piensa reincorporar a López a su plantilla debido a sus problemas disciplinarios del pasado y le buscarían un nuevo club.

Chivas podría ofrecerlo a otros clubes de la MLS o la Liga MX, aunque también existiría interés del AEK Atenas de Grecia entrenado por Matías Almeyda quien ya tuvo a la ‘Chofis’ en el Guadalajara y en el San Jose.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com