Juego de Estrellas de la Liga MX impidió que el Atlas jugará contra el Barcelona

Cuando parecía que el Atlas cerraba con broche de oro la mejor temporada de su historia, al recibir la invitación del Barcelona para jugar el trofeo Joan Gamper, los rojinegros debieron cancelar su visita a España debido al Juego de las Estrellas entre la Liga MX y la MLS.

Pese a que se señaló que los ‘Zorros’ rechazaron la invitación, que finalmente recibió y aceptó Pumas, por el apretado calendario de la Liga en realidad fue por el compromiso con la liga estadounidense, para el cual varios elementos del Atlas han sido llamados.

El periodista David Medrano dio a conocer la situación, ya que el Atlas intentó que sus jugadores y entrenador Diego Cocca se ausentarán de este partido, aunque al final la Liga no se los permitió al ser un evento en el cual la Liga MX ya tiene acuerdos comerciales firmados y que los tapatíos deben cumplir.

Camilo Vargas, Hugo Nervo, Diego Barbosa, Aldo Rocha, Julián Quiñones, Julio Furch y el ya mencionando Cocca fueron convocados este duelo de manera automática al ser nominados en los Balones de Oro de la Liga MX, y la lista de Cocca podría tener más elementos de ‘La Academia’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com