México buscará el pase al Repechaje ante Estados Unidos

Lo que se perfilaba para ser un torneo histórico para México ha tomado tintes de pesadilla, ya que el ‘Tri’ perdió 3-0 en su segundo partido del Premundial ante Haití y se quedó eliminado en fase grupal, por lo cual ahora solo tienen la esperanza de acabar en tercer lugar de grupo y meterse al Repechaje para ir al Mundial Femenil y para ello necesitan un triunfo en su último partido de la fase gruapl.

El equipo de Mónica Vergara buscará la hazaña el lunes ante Estados Unidos, actuales campeonas del mundo que llegará al estadio Universitario ya calificadas a la siguiente ronda tras haber goleada previamente a Haití y Jamaica.

Las tricolores llegarán a este partido sin depender de ellas mismas, ya que además de necesitar un triunfo ante las estadounidenses dependerán del resultado entre Jamaica y Haití. Tanto las jamaiquinas como haitianas tienen 3 puntos contra 0 del ‘Tri’, Haití es el gran favorito ya que además de los 3 puntos tiene la mejor diferencia de goleo que es de 0 mientras que las ‘Reggae Girlz’ y México tienen -4 aunque las jamaiquinas si tienen puntos, un empate entre caribeñas acabaría con todas las esperanzas mexicanas de ir a la repesca.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com