Santiago Ormeño será nuevo delantero de Chivas

Ante la lesión de J.J Macías, la poca confianza que genera Ángel Zaldívar y el rechazó a darle otra oportunidad a la ‘Chofis’ López, las Chivas habrían tomado una medida desesperada para reforzar su ataque, y esta será la contratación de Santiago Ormeño seleccionado peruano.

En las últimas horas TV Azteca dio a conocer que el ‘Rebaño’ y Grupo Pachuca han llegado a un acuerdo por el delantero de 28 años, que llegará al conjunto tapatío tras haber marcado 2 goles en 32 partidos en la última temporada con León.

El fichaje de Ormeño ha desatado polémica y toda clase de comentarios debido a el ex atacante del Puebla desde hace años defiende a la Selección Nacional de Perú, aunque por ley es mexicano al haber nacido en el país.

Recientemente el Guadalajara cambió los estatutos del club, volviendo a su concepto original de aceptar jugadores mexicanos ante la ley sin importar a que selección defiendan, el equipo femenil ya había dado el ejemplo firmando a la delantera Leslie López, que defiende a Guatemala, pero es mexicana ante la ley por su padre.

Este fichaje representa una revancha para el canterano del América, ya que en 2019 estuvo a prueba con las Chivas y fue rechazado ante la llegada de Oribe Peralta, ahora 3 años después será un fichaje histórico para los rojiblancos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com