México cierra verano de pesadilla y hace su peor papel en un Premundial Femenil

Lo que se perfilaba como un verano histórico para las Selecciones Mexicanas acabó en pesadilla, la cual finalmente llegó a su fin con la caída del ‘Tri’ 1-0 ante Estados Unidos poniendo fin a su actividad en el Premundial Femenil en la primera ronda pese a ser anfitriona.

Con solo la posibilidad de calificar al Repechaje, y dependiendo del resultado del Jamaica-Haití, México cerró su actividad en la fase grupal ante las campeonas del mundo a las cuales no les pudo hacer daño, cerrando su participación como penúltimo lugar del Premundial con 0 puntos solo mejor que Trinidad y Tobago que acabó con 0 unidades y diferencia de -11 goles mientras que la de las mexicanas fue de -5.

Este resultado deja a México sin poder participar en la Copa del Mundo Australia-Nueva Zelanda 2023 ni en los Juegos Olímpicos de París 2024, fracaso que se suma al de la Selección sub 20 que también quedó fuera del Mundial en Indonesia y de los Olímpicos marcando uno de los peores momentos en cuestión de representativos tricolores.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2026 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com