Tigres buscaría a Nehuén Pérez, capitán de la selección olímpica argentina

Pese a haber firmado en los últimos días a Jordy Caicedo y Vladimir Loroña los Tigres aún no estarían listos para detenerse en el mercado de pases de verano, y buscarían un refuerzo más para su defensa central, y el elegido sería el argentino Nehuen Pérez.

En las últimas horas se ha reportado que el tercer refuerzo auriazul sería un defensa sudamericano que milita en Europa y ese sería Pérez, que llegaría para cubrir la plaza de extranjero que Yeferson Soteldo dejaría disponible si se va a Grecia. El defensa actualmente está en pretemporada con el Atlético de Madrid, club dueño de su pase y que aún no define que hacer con él.

El zaguero de 22 años es jugador de los ‘Colchoneros’ desde el 2018 pero jamás ha entrado en planes de Diego Simeones siendo cedido a Argentina, Portugal, España e Italia. Su última experiencia fue a préstamo en el Udinese en donde disputó 20 partidos en la campaña 2021-2022, aunque eso no habría convencido de todo al ‘Cholo’ que otra vez podría dejarlo fuera del primer equipo ‘Colchonero’.

Pérez formó parte de la convocatoria de Lionel Scaloni a la selección mayor de Argentina para enfrentar a Chile y Colombia mientras que a nivel juvenil mundialista sub 20 en 2019 y capitán de la olímpica en Tokyo 2020.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com