Desirée Monsiváis se va de Rayadas, su destino sería el Celtic

Con el Apertura 2022 ya en marcha, el plantel de Rayados estaría cerca de vivir una baja de mucho peso, ya que su goleadora histórica Desirée Monsiváis estaría viviendo sus últimas horas con la camisa albiazul para volver a probar suerte en Europa.

En las últimas horas Fox Sports dio a conocer que la ‘Arquitecta del Gol’ ya se esta despidiendo del Monterrey, motivada por sus diferencias con la entrenadora Eva Espejo, lo cual la llevará a militar en la liga escocesa, en donde defendería al histórico Celtic de Glasgow.

Monsiváis dejaría a la ‘Pandilla’ tras ganar 2 títulos de Liga y 2 títulos de Liga, además de 3 subcampeonatos de Liga, presumiendo ser la goleadora histórica del Monterrey y la Liga MX Femenil con 119 anotaciones.

Esta será la segunda experiencia europea para la atacante nacida en Durango, ya que en 2015 defendió al Kazygurt de Kazajistán con el cual sumó 17 goles en 24 juegos, disputando la Champions League y teniendo la oferta de naturalizarse y jugar para la selección kazaja.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com