Hugo Sánchez levanta la mano para dirigir la FMF 

Tras la destitución de personalidades como Gerardo Torrado de la Federación Mexicana de Futbol, el ex futbolista Hugo Sánchez se manifestó con la posibilidad de dirigir a la FMF luego de los fracasos de la selección mexicana sub-20 y femenil.

“No lo he pensado, pero con la pregunta, podríamos pensar dirigir a la FMF, un puesto que yo podría hacer y que Rafael Márquez sea presidente de la liga mexicana. Que los dueños digan tenemos dos personalidades que saben mucho del negocio, aunque no sabemos todo en cuanto a negociaciones”, mencionó Sánchez para el programa SportsCenter.

Hugo confesó que a pesar de ya no querer dirigir a la selección mexicana mayor, desea hacer un cambio en el fútbol mexicano, y que este mismo pueda ser campeón del mundo, por lo que no tomó de mala manera esa posible oportunidad de ser llamado al puesto de la FMF.

Como antecedentes, en el 2008 Sánchez no logró cumplir las expectativas al ser DT de la selección mexicana y se quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing, siendo cesado tras el fracaso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com