Hugo Sánchez: «Porque Yon de Luisa es hombre no destituye a Mónica Vergara»

Tras quedar fuera de los Mundiales Femeniles, Sub 20 y Juegos Olímpicos, la FMF hizo una limpia en Selecciones Mexicana al despedir a Luis Pérez, Gerardo Torrado e Ignacio Hierro, pero para sorpresa de propios y extraños el puesto de Mónica Vergara como entrenadora de la Selección Femenil estará a prueba, postura que fue severamente criticada por Hugo Sánchez.

Durante su última aparición en Futbol Picante el ‘Pentapichichi’ se mostró sorprendido de que Vergara no fuera despedida junto a Pérez, Torrado y Hierro considerando que su ‘Tri’ realizó la peor participación de México en Premundiales Femeniles pese a ser anfitriones, al grado de asegurar que conserva su puesto debido a que de Luisa es hombre.

Sánchez aseguró que «me sorprende lo de Mónica Vergara porque sus resultados no son favorables. Yon de Luisa es presidente de la Federación y toma la decisión de destituir a Gerardo Torrado, Nacho Hiero y Luis Pérez, y resulta que porque es hombre o macho no destituye a Mónica. ¿Acaso va a quedar mal por ser hombre de destituir a una mujer?».

De Luisa mencionó previamente en rueda de prensa que la entrenadora de la Selección Femenil será evaluada por los nuevos responsables de Selecciones Nacionales, los cuales definirán su continuidad tras el fracaso del Premundial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com