Erik ten Hag ignora a Edson Álvarez y lleva a Lisandro Martínez al Manchester United

Después de meses de rumores, el defensa mexicano Edson Álvarez finalmente no iría al Manchester United de Inglaterra pese a la presencia de su ex entrenador Erik ten Hag en los ‘Red Devils’ al haberse decantado por otro jugador que conoció en su paso por el Ajax.

En las últimas horas la prensa europea ha señalado que es casi un hecho que el refuerzo para la defensa de Manchester proveniente del cuadro de la Eredivisie será el zaguero argentino Lisandro Martínez, que fue dirigido por el timonel neerlandés en las últimas 3 temporadas con los ‘Hijos de los Dioses’.

Ante esta situación el futuro del seleccionado mexicano no luce del todo claro, ya que aunque sonó para llegar a la Premier League o a la Serie A Italiana no ha recibido ninguna oferta formal mientras tampoco se aclara del todo su futuro con el Ajax.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Santi Giménez, corazón de oro

A pesar de ser la estrella del momento, el delantero mexicano, Santiago Giménez, se mantiene con la mentalidad de solo trabajar y no salirse de

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com