A punto de encarar la fecha 4 del Apertura 2022, y ya con varias criticas hacia el trabajo del entrenador Diego Aguirre, el Cruz Azul aún sigue en la búsqueda de refuerzos en el extranjero y su prioridad es reforzar la defensa y el elegido sería el argentino Ramiro Funes Mori.
En las últimas horas se ha dado a conocer que la ‘Máquina’ está muy interesada en los servicios del ex seleccionado argentino, quien actualmente milita para el Al-Nassr de Arabia Saudita, aunque estaría abierto a la posibilidad de emigrar a una liga más competitiva.
Los cementeros han aprovechado que Ramiro ha pasado los últimos días en México, al visitar a su hermano mellizo Rogelio, actual delantero de Rayados y la Selección Mexicana, por lo cual el Apertura 2022 podría tener a los Funes Mori como rivales.