Rodrigo de Paul se perdería el Mundial por demanda de su ex pareja

A sólo 4 meses del arranque del Mundial de Qatar 2022 la Selección de Argentina enfrenta una grave crisis interna, ya que una de sus figuras Rodrigo de Paul corre riesgo de quedarse fuera de la Copa del Mundo por motivos extra cancha, al enfrentar un problema legal.

En las últimas la prensa sudamericana dio a conocer que el centrocampista del Atlético de Madrid ha sido demandado por su ex pareja y madre de sus hijos al no pagar la manutención, lo cual llevaría a la AFA a tomar medidas drásticas.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación de Futbol Argentino, dio a conocer «para ir a Qatar lo que no debes de tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del reglamento FIFA».

Aún se espera que las cortes argentinas definan la situación del futbolista que podría jugar el Mundial si logra resolver este caso dentro de poco tiempo. Argentina será rival de México en el Grupo C, y el duelo entre la ‘Albiceleste’ y el ‘Tri’ se llevará a cabo el 26 de noviembre en el estadio Lusail por la segunda jornada de la fase grupal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com