Alan Montes daría el salto a Europa

Después de un discreto paso por Rayados, en donde no pudo consolidarse en el primer equipo ni en la filial Raya2 de la Liga de Expansión, el defensa mexicano Alan Montes estaría cerca de dar uno de los pasos más importantes de su carrera, al estar cerca de ir a jugar a Europa.

De acuerdo al diario Récord el zaguero, que recientemente se reintegró al Necaxa al haber concluido su préstamo en el Monterrey, tiene 2 ofertas para ir a la segunda división española y los ‘Rayos’ no verían con malos ojos transferirlo.

Aunque hasta el momento no se ha revelado el nombre de los clubes interesados, hay grandes posibilidades de que sean Sporting de Gijon y Real Oviedo, que recientemente fueron adquiridos por los mexicanos Orlegui Sports y Grupo Pachuca y apuestan por foguera talento tricolor en el ‘Viejo Continente’.

En caso de darse este traspaso Alan estaría cumpliendo el sueño de su hermano César, que por años sonó para partir a Europa aunque finalmente nunca dejó las filas de los Rayados, en donde ha llegado hasta ser su capitán.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com