Lanzan iniciativa para limitar la venta de alcohol en los estadios

A 4 meses de los terribles acontecimientos, la bronca entre barras de Querétaro y Atlas sigue pesando en el futbol mexicano y las autoridades siguen buscando medidas para evitar otra tragedia como esta, por lo cual la Comisión de Salud del Senado ha lanzado una iniciativa para limitar la venta de alcohol en los estadios.

Entrevistada por el diario Milenio, Margarita Valdés (presidenta de esta Comisión) explicó que «buscamos regular la venta, para regular la ingesta de alcohol, buscamos que se limite no que se prohíba, se debe regular la venta de bebidas embriagantes donde haya niños. Esta iniciativa la sacamos del tintero desde los eventos del estadio Corregidora, no podemos hacer como sino pasó nada, uno de los muchos factores de ese evento, como de otros y en todo el mundo, es la ingesta de alcohol de los aficionados».

Se tiene contemplado que en agosto haya una reunión entre las autoridades de la Liga MX, gubernamentales y empresarios cerveceros para tener un dialogo y seguir modelos internacionales sobre la venta de cerveza y niveles de violencia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com