Fox Sports tumba transmisión del León-América de Claro Sports

La jornada 6 del Apertura 2022 tuvo un polémico cierre aunque ahora no fue un hecho protagonizado por clubes sino por las televisoras, en este caso Fox Sports que sorprendió a propios y extraños al tumbar la transmisión del León-América en las redes de Claro Sports.

Después del primer gol de la ‘Fiera’ cientos de fanáticos se vieron impactados al ver como se caía la transmisión por el canal de YouTube de Claro, la cual fue responsabilidad de Fox debido al mensaje que se presentó de violación a derechos de autor.

Aunque Claro consiguió el regreso de la señal, sufrió otras 2 interrupciones por quejas de Fox Sports, lo cual llevó a sus comentaristas a declarar «en Marca Claro y Claro Sports completamente gratis, aquí no cobramos eh, ni un peso, lo pueden seguir gratis y ahí seguiremos aunque nos quieran tumbar» debido a las interrupciones de Fox que colocó este partido en su streaming Fox Sports Premium.

Este incidente podría provocar una batalla legal, ya que Claro Sports comparte los derechos de transmisión de Pachuca y León como local, por lo cual pueden transmitir los partidos de ‘La Fiera’ sin problema alguno.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com