Rafa Márquez llama «diva» al ‘Chicharito’

En medio de la polémica sobre su futuro en la Selección Mexicana de cara a Qatar 2022 la imagen de Javier Hernández sufrió un duro golpe por parte de un histórico del ‘Tri’, el ex defensa Rafa Márquez que calificó de «diva» al máximo goleador del representativo mexicano.

Entrevistado por el Youtuber Escorpión Dorado el 5 veces mundialista y actual entrenador del Barcelona B habló sobre su largo pasó por el conjunto mexicano así como de sus opiniones sobre varios de sus ex compañeros y uno de los más mencionados fue el ‘Chicharito’, que dividió opiniones.

El ex jugador del Barca reveló que «tenemos un chat que se llama los piratas» el cual incluye a ex seleccionados como Oswaldo Sánchez, Pavel Pardo y Duilio Davino, momento en el cual el Escorpión le recomendó agregar al delantero del LA Galaxy a lo que Márquez respondió «no, divas no».

Después de calificarlos de «diva» Márquez volvió a tocar el tema del ‘Chicharito’ y aseguró que si fuera por él Hernández estaría en Qatar 2022 debido a su etiqueta de goleador histórico de México y la falta de gol que tiene el equipo de Gerardo Martino en la actualidad.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com