Rayadas empata 1-1 ante Juárez en el BBVA 

Rayadas rescató un empate de 1-1 ante FC Juárez en el Estadio BBVA siendo un juego perteneciente a la jornada 5 del Apertura 2022.

Miriam Castillo fue la que abrió el marcador en el “Gigante de Acero” para la visita y Christina Burkenroad generó el empate del encuentro.

Apenas al minuto 10 se presentó una jugada desafortunada, ya que debido a un duro choque de cabezas, Mónica Flores de Rayadas y Susana Romero de Bravas quedaron adoloridas en el terreno de juego. Ante esto, Flores tuvo que abandonar el partido y en su lugar ingresó Valeria del Campo.

Tras un tiro de esquina, Miriam Castillo aprovechó que Alejandría Godinez dejó su arco solitario y remató de cabeza, consiguiendo el 0-1 para Juárez en el minuto 40.

Antes de terminar el primer tiempo, Rayadas creó una jugada de peligro con un pase de Rebeca Bernal hacia Christina Burkenroad, donde la delantera logró tirar directo a la portería empatando al 45’ el marcador de 1-1.

Con este marcador, Rayadas suma 8 puntos en el Apertura 2022 y se mantiene en la octava posición de la tabla general, por lo que buscarán sumar de a tres en su próximo visitando al Necaxa el lunes 08 de agosto.

Por su parte, FC Juárez Femenil sube a la posición 13 y recibirán al Atlas en el Estadio Olímpico Benito Juárez para la jornada 6 del certamen.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com