Reconocidos como dos de los entrenadores más importantes de la Liga MX en los últimos años, Miguel Herrera y Matías Almeyda estarían listos para hacer equipo en Qatar 2022, aunque no sería en las canchas sino en los estudios de televisión ya que serían los refuerzos de TUDN para cubrir la Copa del Mundo.
De acuerdo al diario Récord los actuales técnicos de Tigres y AEK Atenas serían parte del equipo estelar de comentaristas de la televisora para el Mundial y la cobertura del ‘Tri’, y según este medio el ‘Piojo’ ya habría firmado su participación por lo cual solo faltaría asegurar al ‘Pelado’.
Además de su actual momento con Tigres, Herrera presume de haber ganado 4 títulos al mando del América además de haber dirigido a México en Brasil 2014 por su parte Almeyda ganó 5 campeonatos al frente de las Chivas y ha sido candidateado varias veces para tomar el mando de la Selección Mexicana.
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…