TV Azteca transmitirá el Rayados-León

Aún no se ha dado el silbatazo inicial y la jornada 7 del Apertura 2022 ya arrojó su primera sorpresa, al darse a conocer que el juego entre Rayados y León será transmitido en TV Abierta por la señal de Azteca Deportes, marcando el gran regreso de la ‘Pandilla’ a la señal del Ajusco.

A través de redes sociales se viralizó el anuncio de Azteca en el cual presentaban el choque entre Monterrey y ‘La Fiera’ como parte de su cartelera del sábado, hecho que sorprendió a toda la afición albiazul ya que desde hace años los partidos del cuadro regio son exclusivos de Fox Sports.

Esta transmisión es gracias al nuevo acuerdo entre Azteca y Fox Sports, el cual le dará a la televisora del Ajusco la posibilidad de transmitir algunos partidos de local de equipos exclusivos de Fox como Rayados y Xolos, además que también tuvo el paso de Juárez de Azteca a la señal de Fox.

La última vez que esta televisora transmitió un juego de Monterrey como local fue en la gran final del Apertura 2017, cuando la ‘Pandilla’ perdió 2-1 ante Tigres en el BBVA y vio a la U de Nuevo León coronarse en su cancha.

Previamente su última experiencia con los Rayados fue en la temporada 94-95, cuando transmitieron toda su temporada de local cuando la empresa apenas empezaba su etapa como Canal 13 y antes de eso habían transmitido al Monterrey en diversas ocasiones en los años 80 todavía como Imevisión.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com