Ramiro Funes Mori es oficialmente nuevo jugador de Cruz Azul.

El secreto a voces que rondaba en los alrededores de La Noria finalmente se ha dado por hecho, Ramiro Funes Mori es nuevo futbolista del Cruz Azul.

Procedente del Al Nassr, equipo donde militó la última temporada y disputó un total de 21 partidos, el defensor de 31 años migra al fútbol mexicano para buscar un sitio en el once inicial de Diego Aguirre.

‘El Mellizo’ cuenta con una vasta experiencia en el fútbol europeo, pues defendió la casaca de Everton y Villarreal, además de ganarse un puesto en la Selección Argentina estando en su mejor versión, sin dejar atrás su paso por River Plate que lo catapultó al viejo continente.

Cruz Azul ha sido uno de los cuatro equipos con más goles recibidos en el actual torneo, con nueve goles en contra durante solo seis Jornadas, por lo que una de las zonas más endebles de los ‘Cementeros’ estadísticamente hablando, se podría ver muy beneficiada con esta incorporación.

Dicho fichaje mantiene a la expectativa a propios y extraños, ya que el próximo 6 de septiembre podríamos ver el cruce entre mellizos, Rogelio y Ramiro, esto durante la fecha 13 del Apertura 2022 cuando ‘La Máquina’ visite el Estadio BBVA para medirse ante los Rayados de Monterrey.

¿Es Ramiro el refuerzo que Cruz Azul necesitaba?

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com