Hugo Sánchez revienta al actual DT de Chivas Ricardo Cadena 

Con la intención de poder dirigir a uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano, Hugo Sánchez reventó a Ricardo Cadena por el mal momento que viven las Chivas del Guadalajara en el Apertura 2022.

En el programa Fútbol Picante, aprovechó su momento de intervención para brindar una declaración en contra del entrenador del Rebaño, dejando claro que un técnico sin experiencia no podría aspirar a cosas buenas.

“Grandes equipos necesitan grandes entrenadores, no un entrenador que viene de las fuerzas básicas de Chivas. Quiero recordar que Ricardo Cadena viene del Tapatío y conoce muy bien la cantera, eso me parece muy bien, pero ya para grandes proyectos necesitas tener grandes entrenadores y grandes planeaciones”, comentó Sánchez para el programa de ESPN.

Hugo se mantuvo firme en su opinión durante toda la emisión del famoso programa que fue transmitido el 5 de agosto. El ex futbolista y entrenador de fútbol argumentó por qué razones Chivas no ha brillado en este año futbolístico.

“La buena imagen que dejó el torneo anterior sirvió para que siguiera. No es que haya sido un error, pero se está dando cuenta todo mundo que le falta a Chivas un líder y el primer líder aparte de los jugadores, es exigir a los jugadores que son líderes que tengan responsabilidad dentro de la cancha, pero el primer líder es el técnico y ahora mismo el liderazgo de Ricardo Cadena no está funcionando”, declaró en el programa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com