Festival Rayado en el Gigante de Acero.

Volvió el sábado futbolero al Estadio BBVA, y consigo unos Rayados en forma contundente. ‘La Pandilla’ recibió a León para la séptima fecha del Apertura 2022 con la posibilidad de dormir como líderes en caso de ganar ante ‘La Fiera’.

Desde el comienzo del encuentro los de Víctor Vucetich fueron los primeros en ocasionar peligro frente al marco rival, y fue apenas al minuto 4 cuando en una descolgada Alfonso González cedió la pelota a Germán Berterame para que este colocara el primer tanto del juego.

Tras la anotación del ariete argentino, vendría un festival mexicano, pues ‘Poncho’ González selló un hat-trick luego de marcar al 34′, 37′ y al 71′. Por parte de los esmeraldas Byron Castillo descontó al 49′.

Y ya para finalizar la fiesta Rayada, Germán Berterame finiquitó su doblete tras un servicio de Rodrigo Aguirre al 88′, consagrando la goleada de 5-1 contra los ‘Panzas verdes’.

Con este triunfo el equipo del ‘Vuce’ se coloca en lo más alto de la tabla general con 16 puntos. A espera del resultado en el Pachuca vs Tigres, los albiazules culminarían la Jornada como los Superlíderes del Apertura 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com