Tigres suma 5 expulsiones en los últimos 4 juegos

La jornada 8 del Apertura 2022 arrojó un nuevo triunfo para los Tigres, los cuales retomaron al camino de la victoria al imponerse 2-0 sobre Santos en el Universitario, aunque también agravó la crisis de disciplina de la U de Nuevo León al sumar su 5° expulsión en los últimos 4 juegos.

Al minuto 60 el mediocampista brasileño vio la tarjeta roja por doble amonestación, en una decisión arbitral severamente cuestionada al tratar de una jugada de rutina que más bien parecía falta del rival, lo cual de nueva cuenta dejó a los universitarios con 10 en la cancha en una situación que ya se ha vuelto común.

En las últimas 4 fechas del torneo los felinos han sufrido las expulsiones de Luis Quiñones contra Juárez, Juan Pablo Vigón y Jordy Caicedo contra Querétaro, Jesús Angulo ante Pachuca y finalmente Carioca contra Santos, en un hecho sin precedentes en la historia del cuadro regiomontano.

A estas expulsiones también hay que sumar la de Sebastián Córdova contra Mazatlán en la fecha 2, con lo cual Tigres suma 6 rojas en 8 fechas del Apertura 2022 siendo el equipo que más expulsados registra en el torneo. Pese a ello las ausencias no han afectado tanto a los felinos, ya que se llevaron la victoria en 4 de esos 5 partidos, colocándose como terceros de la tabla general con 18 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com