Chivas y Tigres se quedan sin fecha doble por error en el calendario

Mientras el resto de la Liga MX se alista para jugar la fecha 9 del Apertura 2022, Chivas y Tigres descansarán en esta jornada doble para propios y extraños, aunque esta no fue decisión de los clubes sino que se debe a un error del calendario de la Liga.

De acuerdo al diario Récord ni el ‘Rebaño’ ni la U de Nuevo León están en condiciones legales para enfrentarse, al no cumplir los requerimientos de la FIFA de que pasen 72 horas entre sus juegos, por lo cual ambos clubes tuvieron que postergar su encuentro en el estadio Akron.

Este error del calendario se debe a que los felinos enfrentaron a Santos apenas el domingo por lo cual solo habrían pasado 48 horas de su último partido, y no se puede mover para el miércoles por que el Guadalajara tiene programado enfrentar al Necaxa el viernes en la jornada 10, por lo cual tampoco podría cumplir las 72 horas requeridas en caso de que se mueva un día el juego.

Ante este panorama Chivas y Tigres serán los únicos clubes que no jueguen en esta fecha doble, por lo que su encuentro fue cambiado para el 13 de septiembre.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com