Cercle Brugge ficharía a los mexicanos Teun Wilke y Dagoberto Espinoza

En medio de un verano histórico para los traspasos de mexicanos a Europa, el Cercle Brugge estaría cerca de aumentar la legión tricolor en el ‘Viejo Continente’ al estar cerca de firmar a Teun Wilke y Dagoberto Espinoza.

En las últimas horas ESPN y TUDN han dado a conocer que la escuadra de la Jupiler League de Bélgica se encuentra en negociaciones avanzadas para hacerse de los servicios del delantero y mediocampista para afrontar la temporada 2022-2023.

Wilke llegaría procedente del SPAL de Italia, con el cual firmó la temporada pasada y destacó como goleador de su equipo B por lo cual sería cedido al futbol belga para que tenga experiencia en primera división y tendría la ventaja de que cuenta con pasaporte neerlandés por lo cual no ocuparía plaza de extracomunitaria.

Por su parte Espinoza ya estuvo a prueba con este club hace meses y habría convencido a la directiva, actualmente milita en las categorías juveniles del América en donde es considerado como una de las mayores promesas del club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com