Rayadas a la Final del Women’s International Champions Cup

Una madrugada de ensueño fue la que vivieron este jueves los aficionados de Rayadas y del fútbol femenil en México, pues una hazaña se consumó desde el Providence Park en Portland.

Las Rayadas de Eva Espejo disputaron su primer partido en la Women’s International Champions Cup, (torneo que reúne a distintas escuadras Campeonas de América y Europa) y lo hicieron ante las anfitrionas del certamen, el Portland Thorns.

El partido comenzó con un ambiente muy complejo para las visitantes, pues apenas al 5′ de acción Marissa Everett puso el primero del juego.

Durante el primer lapso la localía sería la dominadora, pero, para la parte complementaria Espejo ajustó y emparejó la situación, logrando que su equipo consiguiera el empate al 68′ mediante Diana García.

La dinámica del cotejo llevó el resultado hasta la tanda de penales, donde una Alejandría Godínez sobresaliente atajó tres penaltis, siendo fundamental para que Rayadas lograra el triunfo 3-2,

Con esta victoria las Regiomontanas avanzan a la Gran Final para medirse al Olympique de Lyon (actuales Campeonas de Champions League), quienes previamente vencieron en penales al Chelsea. El compromiso se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en punto de las 22:00 horas (CDMX).

Cabe destacar que esta es la primera participación de un club de la Liga MX Femenil en un certamen internacional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com