Se cae el traspaso de César Montes al Dínamo Moscú, seguirá con Rayados

Después de semanas de rumores, en las cuales redujo drásticamente su participación con Rayados para no arruinar la venta, el traspaso del defensa César Montes al Dínamo Moscú se ha caído completamente al no llegar a un acuerdo con el Monterrey.

En las últimas horas se dio a conocer que la ‘Pandilla’ había puesto un ultimátum al club ruso, al cual llamaban a depositar los 10 millones de euros por el ‘Cachorro’ de inmediato para cerrar la negociación, lo cual finalmente no pasó por lo cual Montes deberá seguir jugando con los Rayados, situación que dio a conocer el defensa Erick Aguirre al publicar en sus redes sociales una foto con Montes con la leyenda «Se Queda».

Con el fracaso de esta negociación Montes pierde una nueva oportunidad de dar el salto a Europa, después de años de rumores que nunca se cristalizaron. El zaguero haría su reaparición en el equipo titular de Monterrey en el Clásico Regio 128, presumiendo ser el máximo goleador en activo de la ‘Pandilla’ ante Tigres al sumar 3 dianas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com