Tigres femenil ha hecho de su casa una fortaleza

En la cancha del estadio Universitario, dentro de la jornada 8 de la Liga MX Femenil, el cuadro de las amazonas recibían en casa al Pachuca Femenil, apenas a los 7 minutos, llegaba Uchenna Kanu ante la arquera Esthefanny Barreras en un mano a mano que bombeó de la gran manera la nigeriana para así anotar el primer gol del encuentro, siendo ovacionado por el estadio.

Al minuto 26′ se marcaba un penal a favor de tigres que cobraba Mia Fishel, hacia el costado de la izquierda engañando a la guardameta de las tuzas para que de esta manera llegara su séptimo gol del torneo.

Tan solo 11 minutos después, luego de un desborde de Ovalle, mandaba un pase hacia Uche que recibió el balón sobre el manchón penal y solo la empujó para marcar su doblete de la noche, siendo el tercero para Tigres en el partido.

Siendo la última jugada del primer tiempo y ocurría un disparo de larga distancia directo al arco de Charlyn Corral, que pasaba a un costado de Cecilia Santiago.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 69′ del cotejo, mediante un tiro de esquina, Daniela Alexandra cabeceo al arco de las locales para así anotar el primero y único tanto del Pachuca femenil.

Para el resto del encuentro y con modificaciones en el plantel de Carmelina Moscato, ahora fueron las visitantes quienes tuvieron control del encuentro, así como posesión del esférico, sin embargo, no presentaron mucha contundencia ante el arco de las felinas, finalizando el partido con un marcador de 3-1.

Ahora son 7 partidos consecutivos en las que Tigres Femenil no pierde en el torneo, 4 de ellos en casa con un saldo 13 goles a favor y solo 2 en contra, convirtiendo su cancha en una fortaleza en la cual no han perdido un duelo de lo que va de la campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com