‘Chatón’ Enríquez se ofrece a jugar gratis para Cruz Azul

Producto de la goleada 7-0 ante América, el Cruz Azul ha vivido unos días bastante complicados ante el cese del entrenador Diego Aguirre y la molestia de la afición y ex jugadores por la peor derrota en la historia de la ‘Máquina’, lo cual ha provocado que surjan distintas voces que se ofrecen a apoyar al club, incluyendo al ex seleccionado nacional Jorge Enríquez.

A través de Twitter el ‘Chatón’ se sumó a las iniciativas para ayudar a los cementeros, al ofrecerse para reforzar al Cruz Azul de manera gratuita, oferta que desató toda clase de comentarios entre los fanáticos de la Liga MX.

El ‘Chatón’ de 31 años cuenta con experiencia en México, Chipre y España, además de haber sido campeón de Copa con Chivas y del Oro Olímpico, Esperanzas de Toulon y Panamericanos con la Selección Mexicana. El mediocampista actualmente se encuentra sin club tras haber terminado su contrato con los Venados de Yucatán de la Liga de Expansión, por lo cual se encuentra en busca de un club para seguir con su carrera profesional.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com