Pumas y Tigres empatan 1-1 de manera agónica en CU 

Los Pumas de la UNAM igualaron 1-1 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario siendo un duelo adelantado de la jornada 16 del Apertura 2022.

Juan Ignacio Dinenno y André Pierre Gignac al final del encuentro fueron los encargados de poner los goles del empate en el marcador.

El primer tiempo se fue sin ninguna anotación por parte de las dos escuadras, resaltando que Pumas atraviesa por un mal momento tras no poder ganar desde hace casi siete partidos y Gil Alcalá suplió en este duelo a Julio González tras su lesión en la jornada pasada.

Para la segunda mitad, Dinenno mandó un disparo cruzado que pegó en el poste, dejando sin posibilidades de atajar a Nahuel Guzmán y abriendo el marcador 1-0 al minuto 47.

Tigres intentó ser más ofensivo, pero fue frenado en diversas ocasiones por la escuadra local. En el tiempo agregado de ocho minutos, Gignac conectó un remate de cabeza haciendo al 96’ el 1-1 definitivo que repartiría los puntos para ambos clubes.

Pumas sigue sin ganar y tampoco se encuentra en posiciones para el repechaje, por lo que intentarán en su próxima visita ante Chivas poder sumar de a tres en la tabla general. Por su parte, los “Incomparables” siguen en el tercer lugar de la tabla general y recibirán al Necaxa el próximo sábado 27 de agosto en el Estadio Universitario.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com